Uno de los problemas más grandes mientras que juega bingo es los vecinos molestos. No hay nada peor que sentándose a través hacia fuera de un juego del bingo al lado de un jugador molesto que las subsistencias justas que gritan y que gruñen. Esos jugadores molestos del bingo son tristemente muy comunes. Camine en cada pasillo del bingo y usted puede ver a los jugadores del bingo de la abundancia que apenas no saben cuándo parar el hablar. El jugador molesto del bingo saltará y gritar cada vez que él piensa él está consiguiendo cerca de terminar un patrón. Un jugador molesto del bingo gruñirá siempre sobre su desgracia y tarjetas lousy del bingo.

Es casi unbearable jugar un juego entero del bingo mientras que juega al lado de un jugador tan molesto. Apenas aspira fuera de la diversión del juego. ¿Cómo puede uno jugar mientras que alguien guarda el actuar como eso?

¡El jugador molesto del bingo no le dejó siempre ciudad al dólar para una tarjeta adicional y nunca deberá arrojar para pedir se!

Es muy probable que tal vecino del bingo demuestre ser un mal vecino en vida verdadera sí mismo. ¡Tal comportamiento debe demostrarse en otros planos que solamente bingo!

Close